Hoy os traemos una reseña de un disco que lleva un tiempo ya dando vueltas, y como mejor tarde que nunca, aquí tenemos a Handguns presentando su último trabajo llamado Life Lessons bajo el sello Pure Noise Records, los estadounidenses han vuelto a la carga después de su segundo disco Angst, con un disco que no dejará indiferente a nadie, con un aire de pop punk actual pero con toques muy noventeros, como los ritmos rápidos y los power chords, empezando con el tema Anvil, con el que entran a matar sin contemplaciones.
Seguido de Sleep Deprived, en el que se puede apreciar ese aire de los 90 recordándonos a blink.
Highway Robbery ya luce un sonido más actual recordándonos la intro a Swords And Pens de The Story So Far, cosas de estar en la misma discográfica, supongo.
Highway Robbery ya luce un sonido más actual recordándonos la intro a Swords And Pens de The Story So Far, cosas de estar en la misma discográfica, supongo.
A este le sigue la que fue su single Heart Vs Head que personalmente es de las que "menos me gusta" del disco aunque no deja de ser un temazo. I Can't Relate entra redonda con esa pseudointro tan explosiva y la voz de Taylor Eby, compaginada con la del guitarra Brandon Pagano. Seguida de en mí opinión la mejor del trabajo del quinteto: The Loved Ones Who Hate Us, que usaron para hacer su videoclip, lo que llevamos comiendo en todo el disco, velocidad, melodías, voces dobladas y ese aire fresco del pop punk, así pasando por todo el disco con Queens, Give And Take la que posiblemente sea la más lenta, una preciosa Waiting For Your Ghost que Taylor dedica a su difunta madre, en paz descanse, y despidiéndose con New Years Resolution, la última pero no por eso la peor, pues no hay canción que se pueda llamar "mala", Handguns han sabido aprovechar sus armas y demostrado queda con Life Lessons.
En noviembre pudimos verlos con uno de los mejores grupos de pop punk actuales, The Wonder Years, y que decir que su directo nos dejó boquiabiertos. Si alguno de los lectores tiene la oportunidad de poder verlos, que ni se lo piense. Nosotros esperamos poder verlos de nuevo en nuestras tierras.
Sólo queda que escuchéis el disco y disfrutar.
Sólo queda que escuchéis el disco y disfrutar.
Para terminar os dejamos con el videoclip de la canción The Loved Ones Who Hate Us
No hay comentarios:
Publicar un comentario