lunes, 21 de abril de 2014

We Came As Romans

Hoy os traemos a We Came As Romans (WCAR) es el nombre que recibe este sexteto de Michigan (Estados Unidos) formado en 2008, anteriormente se llamaban This Emergency (formado en 2005), pero no fue hasta ese 2008 donde después de entadas, salidas y búsqueda de miembros se completo la formación, que es la que conocemos actualmente.


El grupo se encuentra formado por:

David Stephens: Voz gutural / Voz
Kyle Pavone: Voz
Andy Glass: Bajo
Brian "Lou" Cotton: Guitarra
Eric Choi: Batería
Joshua Moore: Guitarra

El género musical de WCAR es el Metalcore y Post-Hardcore.

La banda tiene 3 LPs "To Plant A Seed", "Understanding What We've Grown To Be" y "Tracing Back Roots" y también tienen 2 EPs "Demostrations" y "Dreams" este último recibió buenas criticas lo que hizo que la gente se enganchara al grupo.


El bajista Andy Glass explica: "Las imágenes se basan en la idea de avanzar en el conocimiento de que lo que hemos aprendido acerca de nosotros mismos a través de los años, desde lo más oscuro a lo más claro en la vida. Representa nuestro trabajo continuo para transformar a las personas que queremos ser, aunque siempre recordando nuestras raíces que nos hicieron lo que somos".

Además de su sonido único y mensaje positivo, We Came As Romans han llegado a ser bien conocidos mundialmente. Aquí os dejo con una canción para que opinéis vosotros mismos.


Por otro lado el sonido de WCAR ha ido cambiando, mejorándose y perfeccionándose hasta llegar lo que es ahora, ya que en este último trabajo los de Michigan no buscan tanto la gutura y el grito, si no que aprovechan más las voces claras de David y Kyle. Sin olvidar su esencia y su sonido. 

Por último querría destacar esta imagen, que cuando la vi quede impactado. Es el claro ejemplo de que las metas y los sueños están para perseguirlos y que si quieres se pueden conseguir, nada en esta vida es imposible. Aquí os dejo una foto donde se ve como viajaban WCAR en sus inicios y como viajan ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario